PUBLICIDAD POR GOOGLE

googleLa irreemplazable creatividad del ser humano, se apoya con la información de todo tipo que se encuentra en la red de Internet y así mismo brinda la posibilidad de difundirla y a su vez ofrecer los productos o servicios por dicha red, utilizando plataformas desarrolladas y programadas para tales fines, a la cabeza encontramos a google con sus productos y servicios regidos por sus reglas y optimizados bajo su control, así mismo plataformas similares como Bing, Facebook, Twiter, Yahoo, entre otras.

Google cuenta con google adwords, cuya función principal es la implementación de campañas pagadas y estructuradas según los requerimientos de la compañía que quiere vender o dar a conocer por este medio sus productos o servicios, el ofrecimiento cuenta con tres principales redes, cada una de las cuales brinda grandes posibilidades de implementación, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los ofertantes.

1. La red de búsqueda se estructura con anuncios apoyados en palabras claves, las cuales por medio de herramientas de análisis que nos brinda la misma plataforma, son implementadas minimizando el margen de error.

2. La red display que es una red de google que conjuntamente con asociados nos brindan la posibilidad de publicar banners o avisos publicitarios, también funciona de acuerdo a la segmentación y a la aplicación presupuestal, previo un análisis y su posterior implementación por un experto.

3. Campañas de adwords por youtube a través de videos y de segmentación también podemos dar a conocer y publicitar nuestros productos. Cabe anotar que esta modalidad tiene cada vez mayor aceptación ya que es más fácil ver un video que leer un texto.

Aunque lo más aconsejable es contar con un experto certificado por google, cabe anotar que google a través de su plataforma presta una constante asesoría directamente a la empresa o al empresario.

AUTOR: TISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>