¿QUE ES UNA AGENCIA INTEGRAL?

integralUna agencia integral publicitaria, brinda servicios integrales a sus clientes ahorrándoles tiempo y economizando recursos, ya que al hacerse cargo de la creación, realización y producción de la comunicación publicitaria de la empresa que asesora, logrará con mayor exactitud el manejo del mensaje a través de los medios evitando a la empresa contratante poner de acuerdo a los diferentes proveedores como son: Fotógrafos, creativos, productores de video, diseñadores gráficos, mercadotecnistas, gestores de redes sociales, impresores, etc.

La comunicación y la recepción a medida que se difunde se distorsiona y la campaña sufrirá un deterioro en su idea inicial. Cada ejecutor aplicará su concepto y al quedar a la deriva de su planeador original, cambiará la implementación y por ende el resultado.

Es por esto que las agencias de publicidad integrales, son aliadas imprescindibles en el desarrollo y la consecución de la o las estrategias publicitarias.

Una agencia integral, cuenta con departamentos o áreas especializadas, compenetradas, dirigidas y supervisadas por los gestores de las campañas; en su etapa de creación tanto de ideas textuales, gráficas de medios como en la ejecución de la estrategia.

Estos departamentos o áreas especializadas generalmente son:

 

  • Departamento creativo.
  • Departamento de medios.
  • Departamento de diseño gráfico.
  • Departamento de audiovisuales. Compuesto por realización y producción de videos de todo tipo y multimedia interactiva.
  • Departamento de marketing por internet.
  • Departamento de fotografía.
  • Departamento de diseño web.

Los medios de difusión se han incrementado con la puesta en marcha e implementación constante de los servicios publicitarios y de información por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>