Produccion de videos animados 2D y 3D.

imagenes compartidas flicker

Ir a Flicker

google plus

Ir a Google Plus

videos en youtube

Ir a You Tube

blog de publistudio

Ir a Blog

Google+

YouTube

Blog

Comuniquese con nosotros
Cel:311 258 5603 - 310 486 1795Fijo: 255 5584

PRODUCCION DE VIDEOS ANIMADOS 2D Y 3D

Producción de videos animados en 2D

El video animado en 2d es un recurso de gran efectividad e impacto en los medios, llevando a cabo una comunicación clara y amena sobre un producto o servicio; logrando un pronto retorno de la inversión asi como el posicionamiento de la marca y la potencialización de las ventas.





La utilización de este medio de comunicación otorga grandes ventajas sobre la información escrita, ya que es de más fácil comprención y recordación, puesto que este tipo de visualizaciones es preferido actualmente en el mundo.

Las estadísticas sobre el porcentaje de personas que ven videos es muy alta y cada día va en aumento.

Todo tipo de negocio, empresa o instituciones, deben utilizar este medio para lograr una mayor difusión, dinamizando la información a transmitir; lo que hará que la respuesta sea efectiva.

Publistudio lleva a cabo los siguientes pasos para que la producción de sus videos y su comunicación sea exitosa:

1. Reunión con el cliente: Con el fin de recibir los datos pertinentes, saber qué se quiere comunicar a través del video y toda la información relativa a la realización del video.

2. Determinación: Determinar los objetivos y establecer el tono y lenguaje de la comunicación de acuerdo al producto o servicio.

3. Identificación: Identificar los potenciales clientes, estableciendo los nichos del mercado, filtrando las redes y sitios web (páginas web) más adecuados para viralizar el video.

4. Creación: Se elabora el respectivo story board y guion.

5. Producción y realización: Luego de llevar los puntos anteriores a cabo, se procede a:

PRODUCCION DE VIDEOS ANIMADOS 3D

Producción de videos animados en 3D

Cuando hablamos de 3d nos referimos a imágenes creadas desde tres dimensiones: ancho, alto y profundidad; esto permite que la animación tenga un mayor grado de realismo, teniendo gran impacto visual y de recordación. Publistudio crea personajes únicos de acuerdo a la necesidad del cliente para su mensaje comercial, institucional o informativo, creando también los respectivos diálogos, escenarios y música para así finalizar animaciones 3d de manera íntegra y satisfactoria.

Grabación y Producción de Videos | Publistudio